miércoles, 15 de diciembre de 2021

La Escuela de Ingeniería Informática del Campus de Ourense será sede de la Olimpiada Informática Gallega 2022

Hace años se abrió la posibilidad de entrar a la olimpiada informática a los estudiantes de Galicia, partiendo de la española (OIE), la gallega (OIG). Junto a Leagues Of Code se abrió una nueva promoción el pasado mes de noviembre.

Para participar, los estudiantes asisten a clases todas las semanas durante poco más de un mes, resolviendo problemas. Finalmente, en febrero, se celebra la olimpiada. Este año, que también se celebrará en sedes de las universidades de A Coruña y Santiago, participarán estudiantes de enseñanza secundaria, bachillerato y grado medio.

Noticia completa

Código en una pantalla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que verás en tu primer año de ingeniería informática

Aquí os dejo un interesante vídeo de Antonio Sirosi que os enseñará lo que veréis en vuestro primer año de carrera si decidís estudiar ingen...