miércoles, 15 de diciembre de 2021

Desarrolladores originales: para qué rotar el monitor 90º cuando puedes rotarlo 22º

Monitor chachi


Los programadores son una comunidad especialmente activa a la hora de buscar soluciones para trabajar mejor, y un área en el que siempre buscan mayor productividad es en el de la configuración de sistemas con varios monitores —muchos trabajan con más de uno—, pero también en el aprovechamiento de los nuevos monitores ultrapanorámicos.

Precisamente una de estas desarrolladoras ha estudiado cuál sería la mejor forma de aprovechar su monitor ultrapanorámico, y ha descubierto que el modo normal no la llena, como tampoco lo hacía el "aburrido" modo retrato. ¿Lo mejor? Rotarlo 22º, algo que se puede hacer fácilmente en Linux.

Por Xataka

3 comentarios:

  1. Todos los días aparece una cosas nueva con respecto a los ordenadores, ya sea una función o un nuevo dispositivo. Algunas un poco absurdas y otras estupendas. Gracias por la información aportada.

    ResponderEliminar
  2. Menudo dolor de cuello, ya puedo imaginarme las sesiones del fisio por jugar con el cuello torcido, pero si así gano las partidas del Valorant merece la pena :))

    ResponderEliminar

Que verás en tu primer año de ingeniería informática

Aquí os dejo un interesante vídeo de Antonio Sirosi que os enseñará lo que veréis en vuestro primer año de carrera si decidís estudiar ingen...