Los programadores son una comunidad especialmente activa a la hora de buscar soluciones para trabajar mejor, y un área en el que siempre buscan mayor productividad es en el de la configuración de sistemas con varios monitores —muchos trabajan con más de uno—, pero también en el aprovechamiento de los nuevos monitores ultrapanorámicos.
Precisamente una de estas desarrolladoras ha estudiado cuál sería la mejor forma de aprovechar su monitor ultrapanorámico, y ha descubierto que el modo normal no la llena, como tampoco lo hacía el "aburrido" modo retrato. ¿Lo mejor? Rotarlo 22º, algo que se puede hacer fácilmente en Linux.
Todos los días aparece una cosas nueva con respecto a los ordenadores, ya sea una función o un nuevo dispositivo. Algunas un poco absurdas y otras estupendas. Gracias por la información aportada.
ResponderEliminarMenudo dolor de cuello, ya puedo imaginarme las sesiones del fisio por jugar con el cuello torcido, pero si así gano las partidas del Valorant merece la pena :))
ResponderEliminarJaja sí
Eliminar